25 julio 2006

OCIO: Cartel Batalla de Flores 2006

El laredano Alan Expósito Contreras ha ganado el concurso de carteles de la Batalla de Flores 2006, con el trabajo titulado ‘Repetimos’. El primer premio está dotado de 1.200 euros.

El jurado, compuesto por los miembros de la Comisión Municipal de Turismo y carrocistas, ha fallado esta mañana el concurso de carteles para anunciar la Batalla de Flores 2006, que se celebrará el 25 de agosto.

De esta manera, el jurado ha determinado que el cartel que anunciará la 97 Edición de la Batalla de Flores sea el creado por Alan Expósito Contreras, vecino de Laredo.

Expósito Contreras es estudiante de diseño gráfico y un gran aficionado a la puntura. Además es, junto a su padre Ángel Expósito y su hermano Edgar Expósito, carrocista.

Al concurso, convocado por el Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Turismo y Festejos, se han presentado una veintena de iniciativas con un alto nivel.

Según las bases, al ganar el concurso un ciudadano de Laredo queda exento el accésit de 200 euros para el cartel presentado por un vecino de la Villa pejina.

El fallo del jurado es inapelable
Tanto el cartel ganador como el accésit pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Laredo, quien, con el resto de ideas presentadas, organizará una exposición coincidiendo con la celebración de la Batalla de Flores. Después, los autores podrán retirarlos del 4 al 29 de septiembre en la Casa de Cultura.